Full Service Auto Care for Drivers in Margate and Beyond
Locally Owned and Operated - A True Family Business
More Than 30 Years of Auto Repair Experience
A Dealer Alternative for Auto Maintenance


J & C Car Repair
Inicio, Reparación, Mantenimiento, Diagnóstico de vehículos en el Área de Greater Margate, FL


Se Habla Inglés!


Auto Repairs

Reparación automática

J&C ofrece servicio completo de reparación de automóviles para todos los automóviles, camionetas y SUV importados y nacionales.

Servicios que brindamos

  • Reparación de automóviles nacional
  • Reparación de automóviles
  • Reparación de asiática
  • Automóviles europea
  • Mantenimiento de automóviles de fábrica
  • Diagnóstico de computadoras
  • Reparación de frenos
  • Reparación de motores
  • Servicio de transmisión
  • Cambio de aceite y afinación
  • Reparación de CA
  • Neumáticos y alineaciones de ruedas

Auto Maintenance
Auto Maintenance

Mantenimiento de automóviles

Como alternativa al concesionario, puede contar con nuestros técnicos capacitados para que cuiden su viaje de manera excelente.

Visita nuestras publicaciones de blog



Read and Write Review with Google

J & C Car Repair
(954) 504-9484
5415 NW 15th St
Ste #1

Margate, FL 33063
Vehicle Diagnostics

Diagnósticos

Utilizamos la última tecnología de diagnóstico para garantizar una rápida y cuidado preciso del automóvil.


Solicitud de servicios



J & C Car Repair atiende a nuestros valiosos clientes en el área metropolitana de Margate, FL:
JC Auto Geo Zone

J&C Car Repair ofrece reparación y mantenimiento integral de automóviles en Margate, Florida, para todas las marcas y modelos de automóviles, camiones, camionetas y SUV extranjeros y nacionales. Nuestro equipo de técnicos calificados es capaz de completar cualquier servicio que su vehículo necesite para mantenerlo o devolverlo a una condición segura y confiable. Ya sea que necesite algo pequeño, como una descarga de líquido, cambio de aceite o puesta a punto, o un servicio más complicado, como diagnóstico por computadora, reparación de frenos, servicio de transmisión o reparación del motor, lo hacemos todo, y lo hacemos bien. Cuando confía en nosotros paraprofesional de la reparaciónautomóviles en Margate, Coral Springs, Coconut Creek o las comunidades circundantes, puede contar con su vehículo funcionando y manejando excelentemente cuando hayamos terminado con él. A la primera señal de problemas, o cuando llegue el momento del servicio automático programado, llámenos.


About Us

Auto Repair in Margate, FLJ&C Car Repair se dedica a proporcionar reparación y mantenimiento de la más alta calidad para todos los vehículos. Con más de 30 años de experiencia en la industria de reparación de automóviles, nuestro personal ofrece un excelente servicio técnico, diagnósticos precisos y reparaciones de expertos. Hemos invertido en la última tecnología para asegurarnos de que podamos brindar un servicio adecuado incluso a los automóviles y camiones más nuevos. Cuando nos visite, será recibido en un ambiente familiar que se enorgullece de su fe, honestidad y mano de obra. Nos encanta poder ofrecer a nuestros amigos y vecinos una reparación de automóviles superior en Margate y las comunidades vecinas. ¡Llame al (954) 504-9484 para hacer una cita!



5
"Mi auto se calentó de repente y me topé con este taller de reparación y decidí remolcarlo allí. No solo fueron atentos y rápidos, sino que son personas verdaderamente honestas. Sus precios eran muy justos y nunca sentí que me engañarían para hacer más trabajo, que parece ser la forma en que operan muchos mecánicos. El personal de la oficina fue extremadamente amable y servicial. Definitivamente continuaré llevando mi automóvil a J&C por cualquier problema. ¡¡¡Altamente recomendado!!!"
~